domingo, 10 de abril de 2011

Manos de Dios



"He tenido en mis manos muchas cosas, y las he perdido todas, sin embargo todo aquello que he puesto en manos de Dios, lo conservo todavía."

Martin Luther King

Coloca en este mismo instante todos tus problemas en los pies del Señor, entrégaselos, pon tu confianza en su poder, en su misericordia y justicia, y descansa en el. La solución de los mismos vendrá por sí sola, pon en sus manos tu vida, busca de su reino y todo lo demás vendrá por añadidura.

Ora, ora sin cesar, que Dios esta ahí, esperando por tus oraciones. Y no olvides colocar todas tus cosas en sus manos...

5 comentarios:

  1. dios todo poderoso tu conoce a doña luz lantigua devota tuya y ora siempre por ti necesita de ti ayudarla darle su salud. todo lea este mensaje haga una cárdena de oración por su salud.

    ResponderEliminar
  2. Padre amado hoy pongo todas mis cargas en tus manos, hoy te digo no puedo más, soy humana y me equivoco ,hoy me postro en tu pies y te doy gracias por llevar mis cargas... Te amo mi Dios y pido de ti todas las bendiciones que tu sabes necesito..

    ResponderEliminar
  3. jesus te entrego en este momento todas mis preocupaciones materiales q tu seas el dueño q tu me vas a dar la solucion ,ahi las tienes nadie mejor a tu vas a solucionar para el bien de mi flia y mio , te doy gracias jesus amado

    ResponderEliminar
  4. Señor hoy vengo ante ti a decirte q te necesito tu sabes en la situacion deficil q tengo por eso llego a ti para q limpies mi corazon y me perdones .Te pido perdon por mis equivocacion y se que tu eres mi Salvacioni

    ResponderEliminar