sábado, 23 de abril de 2011

Aprendiendo a Orar



Orar hace descender a los ángeles para recoger nuestras plegarias y llevarlas al Padre, pero tan importante como orar es hacerlo bien. Aconsejo a los interesados en aprender a orar de manera efectiva que empleen siempre el tiempo presente en sus oraciones, las cuales deben ser formuladas de forma positiva, así, en vez de pedir por ejemplo que alguien no muera, se debe solicitar que viva, la demanda ha de ser además sometida a la voluntad de Dios, que es quien sabe realmente lo que conviene.


Una vez realizada la plegaria debemos proceder a dar Gracias, y a esperar la respuesta, que llegara aunque habrá que saber verla, porque no será necesariamente aquello que se ha pedido, la voluntad de Dios prevalecerá y debemos aceptarla porque su finalidad siempre es lo que nos conviene aunque no podamos entenderlo, Dios es bueno, Dios no miente.... finalmente se deberá dar gracias por la respuesta obtenida.


4 comentarios:

  1. JESUS PADRE MISEDICORDIOSO ENVIANOS EN ESTA SEMANA UN ABUNDANTE LLUVIA TU NUNCA FALLAS A TUS HIJOS EN VOS CONFIO

    ResponderEliminar
  2. Oración a Dios.

    Señor todopoderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oracion, pues Tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia; en ti confio y creo mi Dios con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (vender mi carro y que se me sane mi brazo) para Ti mi Dios no hay nada imposible; pidan que se les dara; busquen que encontraran.

    AMEN

    Rezar tres dias seguidos al cuarto publicar Recibimos la gracias por dificil que sea.

    ResponderEliminar
  3. Te pido mi Dios la conversión de mi esposo Marcelo. Una conversión total y plena para glorificarte a ti juntos con toda mi familia

    ResponderEliminar
  4. Señor dame la fuerza nesesaria para superar este problema que estoy pasando, en ti confío señor también te pido que toques el corazon de mi esposo para que sea una persona más humilde con nosostros,y retirale ese vicio que no deja ver el error en el que está. Para ti nada es imposible señor. En el nombre de del padre del hijo y del espíritu santo amen

    ResponderEliminar