sábado, 26 de septiembre de 2009

Oración



Los milagros, en el sentido corriente de la palabra, pueden suceder y en efecto suelen suceder como resultado de la oración. La oración tiene realmente el poder de cambiar las cosas. Sí, gracias a la oración, las cosas pueden venir en forma muy diferente a como hubieran venido de no haberse orado. No importa cuál sea la dificultad que enfrentamos; no importan las causas que la hayan producido, suficiente oración barrerá la dificultad; solamente debemos ser perseverantes en nuestra apelación a Dios.


9 comentarios:

  1. bueno no soy muy debota a la virgen, por que siempre le pido es a DIos, y Dios lo uqe le e pedido me lo ha concedido gracias a el. pero ahora pido es un favor grande,y se que hay personas que necesitan mas ayuda que la que yo necesito, por eso intersedo con la virgen para tener un poco mas de ayuda, y tambien pido ayuda para que Dios y la virgen escuchen a las personas que de corazon piden sus favores.
    amen.

    ResponderEliminar
  2. y doy gracias siempre por el dia a dia,por ue no me falta la comida.
    gracias Dios

    ResponderEliminar
  3. Te pido que me ayudes en mi trabajo que intercedas para que todo este bien

    ResponderEliminar
  4. A Dios a traves del hijo, de Jesus... a Jesus a traves de Maria si asi lo deseas, sino el nos concede la gracia de poder pedirle directamente y ciertamente nos escucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te consulto. se promete algo al niñito jesús? que consejo me podrías dar para ayudarme?yo estoy haciendo la novena a jesús. y otra oración sobre el brazo poderoso de jesús. gracias. lore

      Eliminar
  5. por favor, querido jesús que la pers (CAA) que amo cambie. me sea fiel y que crezca espiritualmente.por el bien de los dos. y que regrese conmigo. ayúdame a perdonar y olvidar.todos cometemos errores. ayudaló a ver los suyos y a cambiar. yo aprendí de los míos. fortalece nuestro amor. bendícenos con amor, felicidad y armonía. confío en ti. confío en ti.

    ResponderEliminar
  6. Jesús te pido por tener un buen trabajo. amén

    ResponderEliminar
  7. San Jose Bendito y castisimo Esposo de la virgen Maria, the pido con todo mi corazon, me consedas la conversion de mi Esposo JAPJ, hace mucho tiempo que estamos separados y tenemos un Hijo, aun asi no me resigno a perderlo, he comenzado a hacer esta oracion, Pero ya he hecho much as, por favor ayudame, que me hable, que deje la Vida tan comoda de libertinaje que hasta hoy lleva, bendice a su amante lejos de el, y que mis padres y sus papas, tambien se conviertan, San Jose bendito pide a tu Hijo jesucristo tenga piedad de mi, y me conseda la restauracion de mi matrimonio habre los Ojos espirituales de JAPJ y transforma su corazon de piedra por un corazon de carne como el tuyo y concedele las gracias y dones espirituales que tu sabes que necesita para su conversion y que no te se pedir...Amen.

    ResponderEliminar
  8. Noviembre 1 de 2017. Divino niño confío en ti.se que mis peticiones van a ser escuchadas.te doy gracias por todos los favores que voy a recibir.

    ResponderEliminar