sábado, 26 de septiembre de 2009

Oracion de los 30 dias a San José

Acto de Contrición

Patriarca Santo, José bendito, aquí a tus plantas yo pecador. Humildemente llego contrito, amante padre del redentor. Oye mis ruegos, no me abandones, bríndame siempre tu protección. Haz que en el cielo, mis oraciones sean acogidas y tengan valor.
¡Oh, tu que gozas de eterna gloria, donde se siente perfecto amor, ven y refléjate en mi memoria cuando me amargue la tentación! Porque mi ruego se acomoda si a ti lo envío con contrición, Porque no en vano la iglesia toda, te ha declarado su protector.

Amen.



Oracion de los 30 dias


Bendito y glorioso Señor San José, patriarca amable, padre indulgente y amigo compasivo de los que sufren.

Por aquella amarga tristeza de la que fue presa tu sensible corazón cuando viste los sufrimientos de niño salvador, con mirada profética contemplaste su ignominiosisima pasión y muerte, en piedad yo te lo pido.

De mi pobreza y necesidades, aconséjame en mis dudas y consuélame en todas mis tribulaciones y ansiedades.

Tu eres el protector de los huérfanos y desvalidos, el abogado de los que no lo tienen, el patrón de cuantos han sido desolados. No deseches pues, la humilde plegaria de este tu hijo; mis culpas y pecados ¡demasiados lo se! Han traído sobre mi el desagrado del señor y heme aquí por ellas rodeado de penas.

A ti, oh Santo mío, yo imploro tu piedad, mi fervorosa oración, no mirando mi suma indignidad obtenme cuanto en ella te pido, mejorando lo que encerrase de imperfecto y enderezando lo que no fuere de tu agrado, seguro de que aguardando con rendimiento tus disposiciones no dilataras el cumplimiento de mis clamores o no te detendrás en conocer mis peticiones siendo tan grande mi fe en la eficacia de tu excelso patrocinio, que al verla te obligaras a darme más de lo que pido y son mis deseos.

Yo te lo pido por aquella misericordia infinita que indujo al eterno hijo de Dios a asumir nuestra flaca naturaleza y nacer en este mundo de penas y de miserias.

Yo te lo pido por aquella hondísima amargura que embargo tu amante corazón, cuando ignorando el misterio de la encarnación no sabias si abandonar o no a la Purísima Virgen María.


Yo te lo pido por la ansiedad que experimentaste, cuando en vano buscaste en las posadas de Belén un albergue para tu esposa Inmaculada en un lugar donde siquiera pudiera nacer el niño Dios, y cuando siendo rechazado de todas partes te viste en la purísima necesidad de consentir que la Reina del Cielo diese a luz al Redentor del mundo en un miserable establo.

Yo te lo pido por la angustia indefinible que llenó tu corazón, cuando el ángel a deshora de la noche, entregado que estabas al reposo, te notificó que el Niño Jesús era buscado por sus enemigos, de orden del cruel Herodes.

Yo te lo pido por el doloroso derramamiento de sangre que presenciaste en su circuncisión y por la dulzura y poder que encierra el dulcísimo nombre de Jesús, que fue el que por orden del cielo le pusiste al adorable Niño.

Yo te lo pido por tu precipitada huida a Egipto y la gran pobreza que experimentaste en aquella tierra inhospitalaria mientras allí permaneciste, llegando a ser tan extrema tu necesidad, que no tenías con que vestir y alimentar a tu pequeña familia.

Yo te lo pido por la pesadumbre indescriptible ¡Ay! Que sentías cada vez que el Divino Niño te pedía un pedazo pan “y no lo tenías para dárselo”.


Yo te lo pido por la extrema aflicción que sufriste cuando habiendo perdido al Niño de edad de doce años, estuviste privado de su dulce compañía por el espacio de tres días, que parecieron tres siglos, y por tu gozo inenarrable al encontrarlo en el Templo.

Yo te lo pido por lo mucho que en este mundo sufriste y padeciste para sustentar y servir al Hijo del Altísimo y a la Reina de los Ángeles.

Yo te lo pido por el heroico sacrificio de tu voluntad, cuando le ofreciste al Eterno Padre los últimos momentos en que el hombre Dios iba a expirar por nuestra salvación.

Yo te lo pido por tu apacible y felicísimo transito y por la gloria singular que ahora disfrutas en el Empíreo.

Yo te lo pido humildemente por todas tus angustias, necesidades, pruebas, tribulaciones, penalidades, sufrimientos, dolores y gozos, ¡Oh mi buen San José yo siento en el corazón una fuerza que me alimenta y anima a pedirte que hagas conmigo la gran misericordia de obtenerme lo que te voy a pedir, pues Jesús nada niega!

Yo te lo pido por la fuerza omnipotente que encierra la breve oración que me dirige mi amada madre la Santa Iglesia Católica:

“Te suplicamos, Dios y Señor nuestro que los meritos del Santísimo Esposo de tu Santísima Madre, nos ayuden, amparen y favorezcan, para que lo que no alcanza nuestro débil y limitado poder, se nos conceda por su intercesión y ruego. Que vives y reinas por los siglos de los siglos” Amen.

¡Oh mi buen Padre! Yo te pido que dignes oírme y concederme lo siguiente:

(Aquí levantando el corazón a lo alto, enfervorizando los afectos se le pedirá con tierno afán, con dulce empeño y con amorosa porfía lo que se desea).

Y se terminara rezando Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.

Luego se dice:

Concédeme también para aquellos que se encomiendan a mis oraciones, lo que les sea útil conforme a los designios de Dios, y por ultimo se tu mi dulce Protector y para aquellos que amo, en nuestra ultima hora, para que de este modo todos juntos cantemos en el cielo las glorias de Jesús, María y José. Amén.

¡Viva la Santísima Trinidad!

(Se piden tres cosas que parezcan imposibles o lo que uno quiera, durante un mes)



Particularmente hice esta oración y al cabo de 15 días mis pedidos se cumplieron... San José es misericordioso y nos ayuda e intercede por nosotros ante Jesús, aunque podemos hacerlo directamente nosotros, pero no olviden que Jesús es el único que intercede por nosotros ante el Padre.

66 comentarios:

  1. ¡Lary, muy hermoso tu blog! Llegué a ti, pinchando "espiritualidad" en mi perfil. Te invito a hacer click en mi nombre y visitar el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lary, a donde se t puede escribir? Quisiera saber d como recibiste ayuda por medio d la intercesion d San Jose??

    ResponderEliminar
  3. san josen me ayudo en los momentos mas dificiles

    ResponderEliminar
  4. Por favor necesito q oren por mi yo ya no tengo fuerzas y con este dolor le estoy haciendo daño no solo a mi hija sino tambien al bebito q llevo en mi vientre mi nombre es jenny mi correo es jfarro1@hotmail.com por favor oren para q Dios sea su voluntad q mi matrimonio tenga misericordia nos perdone por no haber sabido valorarlo ya q mi esposo hace 15 días se fue de la casa y cada día se aleja mas de nosotros.Dios los bendiga y q cada familia q esté pasando por lo mismo q yo seamos escuchados por El. Amén, Amén Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sè como seguirás Jenny pero nunca pierdas la Fè, si se fue regresará sin que lo llamen y muchas mujeres han criado a sus hijos sola, con la ayuda de Dios, Fuerza y lee Salmos 27, y 99 Oración de la Noche y por supuesto a la Divina Misericordia, di siempre Cristo y yo somos Mayoría aplastante y tolo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4= Dios bendiga a tus hijos, estás en mis oraciones!!Fuerza jamás decigas le estarías dando cabida al maligno y nosotros somos Catòlicos ok?

      Eliminar
  5. gracias de hoy voy a comenzar mi oración a san jose de lo imposible para que me ayude y me de fortaleza

    ResponderEliminar
  6. Pueden escribirme a larissa_segura@yahoo.com, puedo darles detalles de mis testimonios y orar por los que necesiten ayuda....

    ResponderEliminar
  7. ayudemen x favor a salvar mi matrimonio yo no e tenenido una vida linda no fui criada x mis padres si no x mi abuelita ala edad de 16 años me case y tube 2 hij@os hermosos pero el me abandono x otra mujer al pasar el tiempo conocí a al papa de mi dos hij@s mas desde el 24 de marzo e comenzado la oracion a SAN JOSE de lunes a viernes la hago en la iglesia sabado y domingo en casa para mi es muy fuerte este dolor que llevo x dentro x eso les pido oren x mi tambien para que no se destruya mi matrimonio y que el sea un buen padre un buen hombre y un buen esposo y ame a todos mis hijos que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. san jose gracia por darme trabajo le esoto que lea los imposible de san jose y vera que todo problema sera solucionado

    ResponderEliminar
  9. es marilloso lee lo imposible de san jose porque desde que comienza a lee nada imposible tu vida comienza a cambia y ese vació te llena el corazón lo dijo porque en ese momento necesite de su apoyo y el con un su gran misericordia ne ayudo pedir mi trabajo en pleno diciembre y el ne de vovio uno mejor pedir un ser querido aura y el ne consoló pensaba que todo se me derrubava y hoy pr hoy soy feliz.

    ResponderEliminar
  10. SAN JOSE AYUDARME TU COMOCE NI CORAZON Y SABER LOS QUE AMELO AYUDAME A.A.V. ES IMPOSIBLE AYUDARME ESTOY MUY TRISTE .

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MI SAN JOSE X CADA DIA SEGUIR ORANDO TE PIDO PERDON X ESTA SEMANA NO HAVER ASISTIDO ALA IGLESIA A ORARTE PERO NO ME OLVIDADO DE ESTA LINDA ORACION Y LA E SEGUIDO EN MI CASA COMO SE DICE NO ES NECESARIO IR ALA IGLESIA ORAR EN CUALQUIER PARTE SE PUEDE QUERIDOS HERMANOS AYUDEME N A SALVAR MI MATRIMONIO PARA QUE MIS HIJ@S NO SUFRAN COMO ESTOY SUFRIENDO YO Y NO SE QUEDEN SIN PADRE YA QUE TUBE UN FRACASO Y ES DURO SER PADRE Y MADRE……… MI ADORABLE SAN JOSE OYE MIS PLEGARIAS BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS OREN Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  12. te pido por la salud de doña luz lantingua para que tu le de su salud que en esto momento esta grave. para ti manda es imposible darle su salud. le pido que todo que lea este mensaje que ore por ella en cárdena de oración.

    ResponderEliminar
  13. le pido a todo que lea este mensaje que oren por doña luz lantigua que esta grave pídale a los imposible de san jose que la sabe. yo que san jose la salvara le pido oremos en cárdena. ( salcedo )

    ResponderEliminar
  14. le doy la gracias a todo el que pidió por doñs
    luz dios se la llevo pero con su ejemplo de amor y paz y de sevile a dios todo murió paz.
    le exoto que lea lo imposible de san jose .

    ResponderEliminar
  15. te pido que me ayude a que mi reajuter salaria me salga y el nombramiento el v f y consiga
    te prometo regar 20 copia de esta oración .

    ResponderEliminar
  16. te pido por la salud de una hermana de una compañera de trabajo que necesita de ti. como para ti manda es imposible espero cuando la vuelva a ve sea para decirme de su mejoría. tu sabe y conoce a cada uno de nosotros y cuando necesitado de ti ayudarla en todo lo que ella meseciste

    ResponderEliminar
  17. Esta oracion de los 30 dias a San Jose hizo que Dios tuviera misericordia por la intersecion y obtuve el empleo que siempre sone, con los requisitos que pedi, con mas salario, mas cerca de casa y horario mas comodo para compartir con mi familia. tal cual lo pedi y asi llego el empleo justo cuando iba a los 15 dias de oracion, gracias a San Jose por su intersecion y a Dios y Jesus por la obtencion del anhelado empleo. gloria y alabanza a Dios Padre!!!! Amen.

    Oren

    ResponderEliminar
  18. dame inteligencia para el trabajo agilidad llega hasta donde yo quiera para ti nadas es imposible. desde hoy tu sera mi dirección.

    ResponderEliminar
  19. yo te pido que me ayudes a conseguir un empleo digno,salud para mis seres queridos y que tu,padre santo,bendigas mi matrimonio.Dios tienes mas para darnos,que nosotros que pedirle.AMEN.

    ResponderEliminar
  20. san Jose ayudame a conseguir pronto un buen trabajo,mira que hay gente que depende de mi,y sin trabajo no puedo hacer nada,abreme puerta san Jose que solo te tengo a ti.Tu hija.

    ResponderEliminar
  21. Hola yo pido por favor que me ayuden a orar por mi papa y mi esposo por k estamos pasando una cituacion muy dolorosa y necesitamos mucha oracion para poder unir a nuestra familia de nuevo y solo el poder de la oracion puede librarno del mal tan grande que esta pasando mi familia ,por favor ayudenme a horar .gracias

    ResponderEliminar
  22. se que mi señor san jose escuha nuestras suplicas,y se afligen el y nuestra santisima madre x nosotrs y k a pesar de lo mal k nos conducimos,ellos siempre stan atentos y solicitos a presentar a dios padre y a dios hijo nuestras suplicas y necsidades,yo te pido o mi dulce jose.nos alcances de mi sr.jesus el perdon y nos ayudes a 1 sincero arrepentimiento y conversion.para k asi vuelva mi sr.su dulce rostro hacia nosotros.y nos ilumine x siempre.y en cada hogar entre el espiritu santo como enla sagrada familia amen.

    ResponderEliminar
  23. ayudame orando por mi matrimonjo y familia mi casa es un caos todo es pleito y desunion tenemos casi 2 años de seperados mi esposo y yo mis hijos son diferentes no escuchan ya que ellos son los mas afectados si hubiera sabido que seria asi de dificil esta situacion hubiera cayado y aguantado infidelidades y humillaciones todo por el bien de mis hijos estoy desesperada y no se a que snto resarle ya ya los baje atodos nesesito de tus oraciones

    ResponderEliminar
  24. creo en la intercesión de san jose , se que Jesús la atiende estoy haciendo la oración y creo que mis pedidos serán realizado, pido oración por mis hijos y de ante manos gracias por tu favor

    ResponderEliminar
  25. san jose ayudarme tu me dite el trabajo por hago lo hiciste te pido que me ayude de todo los enemigo, que quede mal cuando intente hace mal. tu conoce mi corazon

    ResponderEliminar
  26. MARIA DIJO. mi amado san jose hoy conmucho dolor en mi corazon te entreg a mi hijo, su vida esta hecha pedazos no quiere salir,no quiere estudiar y trata muy mal a su hermana a mi esposo ya mi estoy desesperada ayudemen a orar por favor y si alguien sabe donde puedo conseguir estampitas y medallas de san jose vivo en la usa les agradeceria mucho,

    ResponderEliminar
  27. pido oracion por mi matrimonio, para que mi esposo deje la calle y la vevida y san jose me de mi casa propia.

    ResponderEliminar
  28. Antes de conocer esta oración de los 30 días yo visite la iglesia de San José Obrero en mi ciudad de Jose C. Paz, Buenos Aires Argentina y le pedi que mi marido consiga un trabajo porque habia sido despedido y aunque salia todos los dias a buscar y a dejar su curriculum en todas partes nadie lo llamaba y empezaba a desesperarse. Al tercer dia de haberle pedido mi marido consiguió el mejor trabajo que pudiera tener, está muy feliz y nuestra vida cambió. Ahora que conozco esta oración le estoy pidiendo por otra cosa que me aflige y estoy segura que va a responderme. No duden pidan con fe que San José nos escucha y nos hace el milagro. Que Dios los bendiga, amen.

    ResponderEliminar
  29. gracias san jose por los favores recibido, tu grande de verdad gracias gracias le esorto a todo que le pida a san jose porque en verdad los concede'

    ResponderEliminar
  30. por favor necesito que oren por mi , mi nombre es carmen xiomara muñoz , mi correo es gecaxi123@hotmail.com..ya no tengo fuerza para luchar , tengo tres hijos y vivo con ellos, tengo muchos problemas economico, debo dos meses de renta , dos de mi carro, tengo todo empeñado, hasta mi nevera, debo mucho dinero, por favor, no se que hacer estoy desesperada, soy temerosa de dios, oren mucho por mi..amen

    ResponderEliminar
  31. Liliana, esta es la especialidad de San Jose, los empleos! que bueno es Dios, rico en bondad y misericordia que inclino su rostro hacia ustedes y ayudo a tu esposo!! la Gloria sea a el!

    ResponderEliminar
  32. San José yo te ruego que me devuelvas amí hija de 12 años con su madre, no la veo hace más de 9 meses,no se nada de ella, hazle ver que su madre la está esperando y que la quiere con toda el alma ,te quiero hijitaa,tu madre

    ResponderEliminar
  33. San José, por favor dame la oportunidad de demostrarle como enverdad yo soy y no tener ese miedo más y poder volver.

    ResponderEliminar
  34. ayudarme lo necesito mucho a mor a ese hombre

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu pagina y el mesage q expresas en ella.Confio q asi como a ti san jose me conceda lo q con tanta fe y amor le estoy pidiendo.para dar testimonio como lo haces tu.

    ResponderEliminar
  36. mi nombre es eli yo le quero pedir a son jose que me ayude aconseguir una empleo ya que estoy desesperada,yo te pido mi querido san jose ya que tu nada niegas que me ayudes si consigo el empleo que tanto quiero yo te prometo regar 1o oraciones para que la gente te conosca y sepa que en verdad existe la misericordia de dios nuestro senor

    ResponderEliminar
  37. yo le pido a san jose me conseda un trabajo porque estoy desesperada y tambien le pido mucha paciencia y le pido tambien por mi novio que se fue a estados unidos a trabajar que lo cuide y lo proteja de todos los peligros que nunca le falte el trabajo y salud para que pronto lo vuelva a ber

    ResponderEliminar
  38. Yo Confio En San Jose Nuestro Mas Fiel Intercesor en que mis peticiones Ya Han Sido Escuchadas

    ResponderEliminar
  39. SAN JOSE AYUDAME A PODER ESTAR CERCA DE MI ESPOSO PUES SU BEBE QUE ESTA AL NACER LO NECESITA ,SAN JOSE TU ERES EL UNICOQUE PUEDE HACER QUE PRONTO ESTEMOS JUNTOS .AMEN.

    ResponderEliminar
  40. yo doy gracias a san jose yo siempre resaba a san jose pero no conocia esta oracion y en cuanto la vi la empese a rezar y que tan milagrosa es que yo tenia problemas en mi matrimonio mi esposo tenia tres años que se habia hido de la casa y empese la oracion y ya va a regresar gracias a san jose .

    ResponderEliminar
  41. Estoy con fe de q san José me ayudara necesito q se salve mi matrimonio y el de mis padres, creí q al tener un bb todo sería Felicidad, ahora no le importo a mi esposo y estoy segura q no Li hago feliz.
    A veces quisiera despestar de está pesadilla y correr a los brazos de dios y sentir Su refugio Su calor y ese conforte q sólo el da.

    ResponderEliminar
  42. AGRADEZCO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR TODO LO QUE ME HA DADO,PIDO POR LA RESTAURACION Y ESTABILIDAD DE MI MATRIMONIO,QUE MI ESPOSO SE DE CUENTA DEL PECADO Y SE ARREPIENTA,SEÑOR TAMBIEN PIDO PORQUE BENDIGA A LA AMANTE DE MI ESPOSO PARA QUE SE ENCUENTRE OTRA PERSONA Y SALGA DEFINITIVA DE LA VIDA DE NOSOTROS,ADEMAS LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DE DISCERNIMIENTO Y SABIDURIA PARA PODER AYUDAR A MI ESPOSO,YO SE QUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,AMEN

    ResponderEliminar
  43. Les pido se unan a Orar por mi matrimonio , porq mi esposo encuentre de nuevo el camino y la mujer q se ha metido entre nosotros desaparezca de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  44. por favor mi san jose bendito se que cometi muchos errores pero amo a mi flaquito bello ayudame que me perdone y vuelva a nuestro hogar te amo silverio

    ResponderEliminar
  45. CONSUE
    hola gracias por esa oración
    uno es tan frágil y tan inmenso el misterio de dios hecho hombre
    hoy pido a san jose por las las penas que tego en mi alma y la perdida de un gran tesoro y espero que san jose me ayuda a recuperar y de hacer las cosas bien
    y que todos sus deseos y peticiones se cumpla
    el señor es grande y misericordioso
    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  46. consu
    es maravilloso que el misterio se haya hecho hombre
    y que por la grasa de dios dio a luz una joven llamada maría y un padre que dio un si profundo,
    hoy pido a san jose interceda por mi ante el padre

    ResponderEliminar
  47. Estoy rogándole a Dios por mi matrimonio

    ResponderEliminar
  48. San José por tu intercesión te pido, me concedas la gracia de formar un feliz matrimonio y con ello que vengan los hijos que tanto ansío tener, estoy enamorado un hombre que aunque no es perfecto, es perfecto para mi, se que podemos hacer felices mutuamente y para toda la vida, San José pedí por nosotros para que nos unamos de una vez y para siempre, y que su corazón se esclarezcan sus sentimientos y venga hacia, te lo pido con toda confianza porque nada te es imposible. Amen

    ResponderEliminar
  49. voy a empezar esta oracion a pedirle a san jose que me ayude en esta crisis nueva que esta pasando mi matrimonio que pense que ya la habiamos superado y madurado por completo pero volvimos a caer en el mismo error y no quiero perder esto que tanto hemos luchado por tener un hogar y una familia ayudanos con sus rezos..

    ResponderEliminar
  50. Yo le pido a San Jose nos ayude a encontrar el trabajo que mi esposo siempre a soñado, a mi que me ayude a empezar un negocio para ayudar a la casa y que ayude a mis hijos a ser mejores cada dia realmente estoy desesperada y algo deprimida por tantos problemas

    ResponderEliminar
  51. Yo te kiero pedir san jose q porfabor. Si es tu santisima volunta me ayudes a salbar mi matrimonio. ayudame a casarme por la iglecia con carlos mi esposo para q seamos una familia unida en cristo. tambien t kiero pedir por la muchacha q anda textiando mi espos q la ilumines y q le des a xconoser otra persona para q ella aga su vida y se pueda alejar d mi esposo. Q ya no siga interbeniendose en mi matrimonio . Ayudame para q mi espos la deje para siempre y q el m ame ami y asus hijos. Porfabor ayudame a salbar mi matrimonio dame una oportunida no t boy a fayar y por agradecimio t prometo q boy adar a conoser con mas personas. Y si me regresas mi espos t juro q sea lo ultimo q aga pero lo conbertire en los caminos de nuestro se?ror. para q el t alave y sea tu sierbo yo tengo mucha fe en ti mi rey d reyes mi se?or de se?ores t amo sobre todas las cosas graxias por todo padre bendito

    ResponderEliminar
  52. Por favor ore por mi y por mi compañero de vida, pues esta terrible.  Me trata remal, me rechaza de todas las formas posibles, es totalmente indiferente conmigo, ya no se preocupa por mi, me pega, en fin cambio del cielo a la tierra para mal.Gracias por leer este mail.

    ResponderEliminar
  53. San José bendito, te pido por favor que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor para que me conceda un empleo remunerado con el que pueda sacar adelante a mi familia, pagar mis deudas y forjarme un futuro, también te pido que intercedas por mi mamá ante Dios Nuestro Señor para que le mande el cliente que compre su casa, que la venda bien vendida y que le paguen un buen precio por la casa y que con ese dinero mi madre pueda comprar la casa de sus sueños, y tercero te pido San José que intercedas por mi sobrino ante Dios Nuestro Señor para que lo saque de los malos vicios y lo aleje de las malas amistades y tome un buen camino y un buen rumbo. No olvides mis peticiones San José bendito, ayúdame por favor, te prometo dar testimonio de tu intercesión y por parte de mi madre te promete adecuarte un espacio en la nueva casa que compre con el dinero de la venta en un lugar visible como acción de gracias por los favores recibidos, además que seas el primero en entrar a la propiedad antes de la mudanza. Amén, amén, amén. Por favor que pronto se vean resueltas nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  54. Señor San José, te suplico e imploro tu intersesión ante el todo poderoso Dios y tu sagrado hijo Jesus para que mi matrimonio se vuelva a integrar y mi esposo se mantenga en la unidad familiar, al reunirse con mis hijos y conmigo, para ser de nuevo bendecidos en la gracia de Dios y en tu santo nombre.

    ResponderEliminar
  55. San Jose me ha ayuddo mucho yo estaba deprimida pero el me ha ayudado mucho, siempre repito esta oracion que encontre en un libro que la dijo Sor Catalina SAN JOSE TERROR DE LOS DEMONIOS DEFIENDEME, dice hay que repetirla cuando nos sintamos tistes. Le estoy haciendo la noveno de los 30 dias a San Jose pidiendo por que mi hija sea prosperada en su trabajo y el Señor le regale un esposo bueno que me la quiera,la respete y la haga feliz, lo mismo le pido por mi hijo para que encuentre un buen trabajo. Estoy confiando que San Jose lograra que el Señor escuche mis ruegos. MGGT

    ResponderEliminar
  56. Pido oracion por mi matrimonio por mi esposo y padre de tres hijos hace tres años nos separamos el ya vive con otra mujer pero tengo la fe de un milagro! Q dios los bendiga y cumpla cada petición de sus corazones! El nombre de el es leonardo rojas se lo encomiendo a dios q la sangre de cristo selle este matrimonio y q lo q dios unio jamas lo separe el hombre!! Amen

    ResponderEliminar
  57. Les pido a Quien quiera y pueda ayudarme a unirse en cadena de oración por mi matrimonio, llevo 9 meses de casado, y tan solo 4 meses por lo católico con mi esposa fuimos novios por 10 años y hace ocho meses llego una persona de su trabajo y se interpuso en el medio en este momento llevamos 15 días separados y todo parece ir más a pique, por favor quien pueda ayudarme a unirse en cadena con esta oración para que ella recapacite y no destruya toda nuestra vida y planes y esa persona desaparezca de nuestra vida para siempre, les estaré infinitamente en deuda.

    ResponderEliminar
  58. Hace mucho me aleje de dios soy medico pero últimamente siento k necesito hacercarme a dios todo me ha saludo mal trato de ser muy positiva pero x mas k voy levantando otra vez hay trabas en mi camino voy a orar y a pedirle a dios x mi familia k amo muchísimo k la cuide y me permita pronto volverlos a ver x k me ilumine dia a dia y me deje ser una mejor persona y x todos aquellos k sufren o están pasando x problemas muy grandes para k encuentren una solución y recuerden k siempre las cosas pasan x algo suerte a todos y espero k dios los escuche en este mundo lleno de problemas y aveces problemas mas grandes k los nuestros .

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, hasta hoy iniciare mi oracion de los 30 dias por 3 imposibles que se que San José intercedera ante nuestro señor Jesus Cristo si es lo mejor para mi, Amen

    ResponderEliminar
  60. Hola atodos solo quiero dar testimonio de esta orasion yo la enpese y al segundo dia enpese a mirar resultados solo pidan con fe y san jose puede interseder por ustes dios los bendiga atodos y animo

    ResponderEliminar
  61. HOLA¡ SOY MARCO DE TUCUMAN Y QUIERO AGRADECER A DIOS A TRAVES DE SAN JOSE OBRERO POR LA GRACIAS Y BENDICIONES RECIBIDAS POR EL TRABAJO QUE PARECIA PERDIDO Y CUANDO EMPEZAMOS LA ORACION EN COMUNIDA Y CON MI FAMILIA ...DIOS NOS BENDIJO A TODOS QUIENES ESTABAMOS A PUNTO DE PERDER EL TRABAJO , CON LA RECUPERACION DE LA FUENTE LABORAL. FUE Y ES UN GRAN MILAGRO Y ESTAMOS MUY AGRADECIDO. POR ESO QUERIA DAR ESTE TESTIMONIO...BENDICIONES PARA TODOS :)

    ResponderEliminar
  62. Mi San Jose, te pido de todo corazón que mi esposo encuentre trabajo pronto, que lo llamen para un buen empleo que satisfaga las necesidades espirituales y económicas, San Jose Bendito se que junto a Dios nuestro padre y con Nuestra preciosa Madre lo harás y nos escucharas.

    ResponderEliminar
  63. Sr. San Jose esta es la primera vez que voy a iniciar esta oracion de los 30 dias, para mi son imposibles, te pido por favor que me ayudes a encontrar un mejor empleo que el que tengo, tu sabes que gano menos; que mi mama se tranquilize y reflexione para que ya pare sus insultos hacia mi, que me permitas casarme con G.G.Q. que podamos estar juntos y felices como lo hemos soñado tanto, intercede por mi ante el divino niño, prometo difundir tu nombre y dar testimonio. Gracias de antemano. Atte. NRG

    ResponderEliminar
  64. Sr. San Jose: esta es la primera vez que rezo esta oracion, que por tu intercesion ante el divino niño me concedas lo que para mi es imposible; que G.G. Q. y yo estemos juntos y nos podamos casar como siempre lo he soñado, que pueda conseguir un mejor empleo que el que tengo y que mi mama deje de agredirme y de insultarme. Estoy muy triste por eso recurro a ti, si me concedes esto que para mi es imposible agradecere tu intercesion dando testimonio y difundiendo tu nombre y esta oracion. Por favor atiende mi suplica estoy desecha- Atte. N

    ResponderEliminar