Un espacio para dar gracias, solicitar imposibles y adorar a Dios.
Pedid y se os dara
La oración en sus tres formas - de adoración, para pedir o para dar gracias por los favores obtenidos - es, que duda cabe,una fuente de salud tanto física como espiritual.
Cuando oramos fervorosamente, cuando nuestras preces se elevan hacia Dios, por nosotros o por algún semejante, somos escuchados por las fuerzas del bien y un enorme caudal de fluidos benéficos se derrama sobre el que ha pedido y sobre el que ha sido objeto del pedido. No tiene importancia el sitio, no importa el tipo de oración que pronunciemos, tampoco importa que esta se realice de una manera u otra, o que sea de una religión determinada. Dios mira dentro de nuestros corazones y no le importa la manera en que oremos. Lo unico que el espera de todos nosotros es que tengamos la suficiente humildad para reconocer nuestra insignificancia y que podamos comprender que sin ayuda de Dios nada somos y nada podemos hacer; por eso le debemos mostrar agradecimiento por habernos concedido lo que hemos pedido: amor por haber esclarecido nuestras mentes y permitirnos asi estar en disposición de comprender sus leyes divinas. Sólo cuando nos esforzamos internamente, cuando luchamos de verdad por vencer nuestros numerosos defectos, cuando porfiamos el bien, es que estamos preparando nuestro cuerpo tanto fisico como espiritual, para orar y ser escuchados por el. Es entonces cuando la energia curativa de la oración, limpia y renueva todo nuestro ser, y se producen esos hechos asombrosos que las religiones denominan milagros y que no son mas que una vuelta al buen camino, al camino que es correcto, el que nos pone en contacto con lo alto y nos aleja así de la enfermedad. Juan L. Sanchez
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1 Juan 5:14-15
Señor mío tu sabes lo que estoy pasando y lo que estoy sintiendo. Ayudame a ya no desesperarme queriendo obtener respuestas y arreglar las cosas por mí misma. Enseñame a dejar las cosas en tus manos y a orar de corazón para que me escuches. Pido tu intersección para arreglar la situación y que mi familia se restaure principalmente por ella señor.
gracias por todo los que recibido salud trabajo y mi tralado que los voy a conseguir gracia
ResponderEliminarSeñor mío tu sabes lo que estoy pasando y lo que estoy sintiendo. Ayudame a ya no desesperarme queriendo obtener respuestas y arreglar las cosas por mí misma.
ResponderEliminarEnseñame a dejar las cosas en tus manos y a orar de corazón para que me escuches. Pido tu intersección para arreglar la situación y que mi familia se restaure principalmente por ella señor.